Un nuevo estudio reveló que las grasas sobresaturadas no serían tan nocivas para la salud, pero aconsejan consumirlas con cautela. El trabajo de Fulton es el primero de su tipo en demostrar que, con independencia de los cambios de peso, la ingesta ilimitada de grasas saturadas puede tener efectos negativos en los controles de la motivación por la parte del cerebro. A medida que fuimos capaces de controlar los cambios en el peso recursos anatómico, las hormonas y los niveles de glucosa, creemos que las grasas pueden estar afectando al sistema de la dopamina por una acción directa en el cerebro -propón Fulton-. Los participantes consumieron 750 calorías auxiliares al día a lo largo de siete semanas, la meta era que aumentaran el tres por ciento de su peso inicial.

Acá en mexico es temporada de graduaciones de universidad y ya imaginaras que una semana antes todas las chicas hacen las dietas milagro. Dieta de la manzana, dieta del jugo de limon, tomar solo leche de magnesio, cruzifijo para protejerse de las grasas etc etc. El verdadero milagro será el dia que las personas se cuiden todo el año y no solo para eventos sociales.



He logrado perder bastante peso, tampoco exageradamente veloz, puesto que no me interesa realmente una pérdida rápida, pero si constante, y lo he conseguido. Te comento: El mes pasado quise comenzar un ciclado de CH de los que comentas en otro blog post (5 bajos dos altos), mas sólo conseguí estar agotada, perder algo de masa muscular y meditar en donuts todo el día (y eso que no soy haz click en esto golosa). Por último, no termino de unir los conceptos de pérdida de grasa sin perder masa muscular, es decir, DEFINIR perdiendo un poquito de volumen (no mucho). Digamos tenemos una persona que come 2000 calorías al día de la cuales 800 son proteína (200g), 600 hidratos de carbono (150g) and seiscientos grasas (67g).

Por servirnos de un ejemplo, tratar de reducir entre un cinco y un diez por ciento del peso actual en no menos de 6 meses. Para saber cuánto debe pesar, use la fórmula del Índice de Masa Anatómico (IMC) (peso (kg) / talla x talla (m)). Para perder medio kilogramo por semana, pueden elaborarse dietas que a diario aporten unas quinientos kcal menos de lo necesario.



Esta clase d grasas exactamente son las q hay que evitar en cualquier dieta, hago la dieta de la zona q se fundamenta en la mediterránea y como practicamente de todo mas sí que eludo los comestibles desfavorables q incluyen todas y cada una estas grasas (bolleria industrial sobre todo), deberíamos todos desde pequeños educarnos en alimentación para saber comer equilibrado y saludable.

Las moléculas trans producidas por la hidrogenación de grasa no admiten de forma fácil oxígeno y son mucho más resistentes a la descomposición de oxígeno. Hoy día países como Canadá Dinamarca ya han prohibido el consumo industrial de estas grasas y ahora se está sumando Estados Unidos. Grasas trans hidrogenadas son grasas vegetales (asimismo puede ser oliva girasol) a las que les han metido hidrógeno.

La Dieta del plátano se presenta como una perfecta opción alternativa para bajar de peso de forma saludable, sabrosa y equilibrada. Todas y cada una de las frutas son muy ventajosas para el organismo, pero se puede aseverar que el plátano es el rey de las frutas, un alimento muy empleado para reducir la ansiedad y aliviar los nervios. Se genera un efecto rebote que se traduce en un incremento de masa grasa y pérdida de masa muscular.

Comment

Comment:

Tweet